Hoy todo es Juan Gabriel, al menos así se vive, así se ‘respira’ en la Ciudad de México, pues desde el día de ayer, no hay calle en la que no se escuchen sus canciones, se vendan sus discos (incluso de acetato), playeras, tazas o cualquier souvenir del ‘Divo’.
Y es que hoy, lunes 5 de septiembre, las cenizas del cantante llegan a Bellas Artes para despedirse por última vez de todos su seguidores.
Garibaldi no podía faltar en el homenaje, los mariachis cantaron infinidad de temas del artista que nació en Michoacán pues eso pedía la gente.
El Tenampa, lugar emblemático donde aristas de la talla de Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, José José y Juan Gabriel llegaron a estar, llegaron a cantar, llegaban al término de sus shows, se vio repleto de personas que se acercaban a la pintura del ‘Divo’ en el que además de flores, también se colocó un sombrero de mariachi.
Pero a las afueras, y en el corredor donde se ubican distintas figuras de los cantantes emblemáticos de la música regional mexicana, la estatua más visitada, en la que todos se tomaban la foto, a la que le cantaban y le lloraban, la que en su mano ondeaba la Bandera de México, fue precisamente la de Alberto Aguilera Valadez.
Así, entre la alegría que él dejó en sus canciones, y la tristeza de muchos de sus fans que se encuentran dolidos por su partida, transcurrió la noche previa al homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes que inicia este día a las 3:00 de la tarde y la ceremonia será transmitida totalmente en vivo por la señal de Canal 22.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página