El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán PRD, Antonio García Conejo, cambia su postura, ahora espera que el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, no se vaya del PRD, sin embargo insiste en que deje de apoyar a otros candidatos o partidos que no forman parte del sol azteca.
Pese a los dimes y diretes que han existido entre perredistas, Antonio García Conejo, manifestó que en el PRD en Michoacán si hay unidad, “podemos tener muchísimas formas de pensar diferentes pero el PRD en Michoacán es un partido fuerte y unido” aseveró.
El perredista externó que como secretario general deberá seguir fortaleciendo al partido, revisando cuando algún militante este faltando a los estatutos, “nosotros no somos hipócritas como otros integrantes de otros partidos, nosotros decimos las cosas como son y no veo una ruptura al interior del PRD”.
Respecto a la burla que hizo el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, en sus redes sociales luego de que Fidel Calderón volviera a acudir a la sede del sol azteca, García Conejo dijo que respetaba la forma de expresarse del legislador local y no hizo mayor comentario.
García Conejo, señaló que si bien Fidel Calderón Torreblanca está en todo su derecho de reunirse con quien él quiera, tampoco se permite que esté promoviendo a otro candidato, “hay que ser coherentes y seguir trabajando para el fortalecimiento y la unidad del partido”.