De forma sorprendente la lesión de Jefferson Cuero en la pierna izquierda desapareció, luego de que en los dos últimos partidos bajo el mando de la dirección técnica de Pablo Marini no participó, fue cepillado ‘misteriosamente’ del primer equipo.
Pero el domingo ante Jaguares, de la nada, fue el mismo Jefferson desequilibrante, habilidoso y con su característico regate por la pradera izquierda que muy pocos han podido contener. Las dudas de la supuesta lesión dejan entrever otras situaciones en el vestidor.
Hoy Jefferson dejó atrás ‘las molestias’ de la supuesta lesión y ya recuperado, señaló que vencer el sábado en el Morelos al líder Toluca, sería algo muy importante para sus aspiraciones de salvarse de la quema del descenso.
“Sabemos que Toluca es el líder y ganarle al líder siempre nos va a motivar. Para nosotros sería una victoria importante. Tenemos que hacer un buen partido y ya empezamos ganando con el nuevo técnico (Roberto Hernández) y hay que seguir así y lograr una buena racha de triunfos ya que para nosotros será muy importante ganarle a Toluca”, dijo.
Explicó que la forma de vencer al Toluca que es el mejor equipo del torneo del Clausura 2017, luego de 6 fechas con 13 puntos es “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, jugar como lo hicimos ante Jaguares, estar concentrados y con las ganas que tuvimos el domingo, vamos a lograr la victoria”.
Reveló que el triunfo ante Jaguares les devolvió la tranquila: “Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y estamos tranquilos y sí en partidos anteriores no nos habían salido bien las cosas y ahora con la victoria anterior el equipo está motivado, tenemos un buen ambiente, las cosas día a día han ido mejorando y seguimos con el mismo objetivo de lograr la salvación”, expresó.