Huandacareo, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal, Antonio Sosa López, aseguró que con unidad, inclusión y trabajo, los candidatos del PRI ganarán a cualquier adversario político.
En reunión con la militancia de Huandacareo apuntó que el tricolor es la única fuerza política capaz de poner un alto al populismo autoritario que representa López Obrador.
“Hoy más que nunca debemos trabajar en unidad para continuar fortaleciéndonos como la principal fuerza política de México”, exclamó.
Sosa López puntualizó que en el PRI hay espacio para la diversidad de opiniones, pero los objetivos de la militancia son siempre los mismos.
“Los priistas somos determinados, y contamos con la unidad y la fortaleza para salir adelante con la participación de todas y todos”.
En compañía de Xóchitl Ruiz, candidata a Senadora, se reunió también con simpatizantes de Angamacutiro, en donde afirmó que los aspirantes del Revolucionario Institucional están trabajando en equipo, lo cual “es fundamental para fortalecer la unidad que requiere México y Michoacán”.
Además, ambos candidatos, recorrieron calles y tocaron puertas en Villa Morelos y Penjamillo, en donde refrendaron su compromiso con los michoacanos del distrito 02.