Morelia, Michoacán.- A través de 7 temporadas, Games of Thrones ha logrado conquistar a su público al rededor del mundo, y la noche de ayer, en punto de las 20:00 horas, no fue la excepción. Según Parrot Analytics, una compañía de datos que mide la demanda mundial de audiencia por contenido de TV, GOT tenía un promedio de 7.191.848 Demand Expressions diarias a nivel mundial. Según el Libro Guinness de los Récords, estas cifras hacen que Game of Thrones pueda considerarse la serie más popular en el mundo en la actualidad.
Demand Expressions es una medida usada por la compañía para medir la audiencia así como también el intercambio entre personas, las menciones de las redes sociales y otros factores para estimar la demanda de los espectadores para varios programas.
Además, cabe resaltar que en la 68º edición de los Premios Emmy celebrada en en Los Ángeles en 2016, el show se llevó 12 premios, es decir, más que ninguna otra serie antes en un mismo año.
La séptima temporada de Game Of Thrones promete meter a los seguidores de la ficción de HBO de lleno en la Gran Guerra. Guerra por el Trono de Hierro, “que se verá superada por el inevitable enfrentamiento con el ejercito del Rey de la Noche que llegará desde Más Allá del Muro. Pero hay quien libra sus propias guerras al margen de las grandes contiendas que decidirán el futuro de Poniente”, anuncia la sinopsis de dicha serie.
Uno de los conflictos personales más apasionantes es el de Arya Stark que, convertida ya en una letal jovencita tras su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro, regresa desde Braavos hasta Poniente para seguir tachando nombres en su lista de la venganza. Ahora que la séptima temporada ya está aquí, la gran pregunta es: ¿Cuántas personas le quedan por matar a Arya Stark?
El cameo de Ed Sheeran
El cantante británico es amigo de Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, razón por la cual logró su sueño de aparecer en la serie. Ya se puede ver el cameo del colorado en la nueva temporada.
“Durante años hemos tratado de incluir a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie, en esta ocasión finalmente lo logramos”, contaron los productores David Benioff y Dan Weiss. En una de las escenas, Arya tiene una charla con el artista, quien también canta.
No es la primera vez que un músico hace un cameo en la serie. Ya sucedió con Will Champion, el batero de Coldplay, y con el grupo islandés Sigur Rós, que aparece tocando “The Rains of Castamereen” en el capítulo “The Lion and the Rose” de la cuarta temporada.