Estados Unidos.-El equipo de producción de “Game of Throne”,recibirá el BAFTA Special Award concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en una gala que se celebrará el próximo 22 de abril en Londres.
Hannah Murray y John Bradley, quienes interpretan a Gilly y Samwell Tarly, respectivamente, serán los encargados de recoger dicho galardón.
La Academia señaló que el premio es un reconocimiento de los “límites que se han traspasado en todas las áreas de producción en la creación de esta epopeya fantástica”.
La distinción es también un agradecimiento por el apoyo que Game of Thrones ha brindado al desarrollo de súper producciones televisivas en Reino Unido.
La serie Juego de Tronos ha rodado en varias localizaciones en Irlanda del Norte y tiene su sede de producción en los estudios Titanic, en Belfast.
Los BAFTA Craft Awards premian los aspectos técnicos de la industria televisiva como efectos especiales, vestuario, maquillaje o producción entre otras categorías.
Dicha serie ha sido bien recibida en varias parte del mundo y ha logrado un gran número de seguidores, mismos que expresan sus felicitaciones por este reconocimiento.