foto: Internet

Con un juego efectivo, la escuadra de los Gallos de Querétaro aniquiló a los Tuzos del Pachuca con un contundente 3-0, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 que se celebró sobre la cancha del Estadio Corregidora.

Los dirigidos por Jaime ‘Jimmy’ Lozano en los primeros 45 minutos borraron por completo a un desconocido equipo del Pachuca que va a la baja y que no pudo conjuntarse como en otras ocasiones.

La cuarta victoria para los Gallos fue obra de las anotaciones de Yerson Candelo a los 3’ minutos, Neri Cardozo a los 10’ y Camilo Sanvezzo a los 82’ del tiempo corrido.


Apenas a los 10 minutos Querétaro sorprendió a Pachuca que recibió un letal 2-0 del cual no pudieron levantarse.

El 1-0 cayó pronto apenas a los 3 minutos, tras un centro por la banda izquierda de Benítez que recibió a segundo poste Candelo, quien con potente disparo fusiló al ‘conejo’ Pérez.

Con el dominio en el marcador, Querétaro aumentó 2-0 con un efectivo contragolpe que inició nuevamente el ‘pájaro’ Benítez y concluyó con fuerte disparo, el argentino Neri Cardozo apenas a los 10 minutos de acción.


Para la segunda parte, Pachuca adelantó líneas en busca de acortar distancias, pero los Gallos se defendieron bien y cerca del final liquidaron el partido con el definitivo 3-0.

La jugada del último gol fue obra de una jugada personal de Camilo Sanvezzo, quien en los límites del área grande recibió de espaldas la pelota y con sorprendente media vuelta soltó colocado disparo para vencer a Óscar Pérez.


Querétaro con su cuatro triunfo del torneo por tres empates y tres derrotas se ubicó en zona de clasificación con 15 puntos.
En tanto que Pachuca que ha perdido gas se quedó en 17 unidades con 5 ganados, 2 empates y 3 derrotas.