Galilea Montijo podría ausentarse de Premio Lo Nuestro debido a un repentino problema de salud.
La presentadora Galilea Montijo ha generado inquietud entre los organizadores de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, prevista para este jueves 22 de febrero por estado de salud.
Con gran entusiasmo por su rol en el evento, Galilea Montijo podría verse forzada a retirarse debido a una complicación de salud, según lo reportado por People en Español.
Fuentes indican que en los ensayos matutinos en Miami, Montijo se encontraba en buen espíritu, pero después de compartir momentos con Clarissa Molina y Angélica Vale, sufrió un incidente que casi la lleva al desmayo.
People en Español menciona que, al percibir la gravedad de la situación, el equipo de Univision no dudó en solicitar asistencia médica inmediata, administrándole suero y antibióticos a la afectada.
“Está estable. Aún no sabemos si cancelará su asistencia”.
Danna Vázquez
Danna Vázquez agregó que Galilea ya se sentía indispuesta desde el día anterior, padeciendo un intenso dolor abdominal.
La información sobre el estado actual de Galilea Montijo es limitada. La conductora, figura del programa Hoy de Televisa, se encuentra comprometida con múltiples proyectos y recientemente estuvo en Río de Janeiro promocionando una línea de joyería.
Galilea no está sola en esta situación; su pareja Issac Moreno la acompaña en Miami, como se muestra en una reciente fotografía donde se le ve recibiendo atención médica.