Gala Montes y su conflicto familiar
Gala Montes | Foto: Agencia México

Gala Montes se defiende de las acusaciones de su madre en un desgarrador mensaje creando un conflicto familiar.

Gala Montes, destacada por su rol en ‘Vivir de amor’, ha tomado un momento para abordar las graves acusaciones de su madre, Crista Monte, quien también fue su representante.

Crista Monte ha proclamado que Gala la dejó en la estacada después de años de manejar su carrera, lo que la forzó a abrir una cafetería para subsistir. Ante esto, Gala Montes utilizó las redes sociales para compartir su versión de este conflicto familiar.

“Me siento muy mal hoy (…) yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer porque (…) no es que le dé peso a esa nota falsa, es que no está bien, o sea, lo que está pasando, no está bien, y no es tanto la revista, es mi mamá (…), mi mamá sí tiene todo qué ver, por eso es que estoy así, yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá, nunca, y eso lo voy a ver legalmente, estoy cansada de que me vean la cara”, confesó Gala entre lágrimas.

La actriz continuó, dirigiéndose directamente a su madre con un mensaje firme. “Ya déjame en paz, te lo pido por favor, mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas cosas, y me molesta que dé una nota a una revista en donde ella se está haciendo la víctima, cuando aquí la víctima soy yo”.

Gala Montes y el Conflicto Familiar

Gala profundizó sobre la raíz del conflicto: “Le dolió que ya no es mi mánager, pero eso es una decisión que yo tenía todo el derecho de tomar, y yo nunca la dejé sola, mi mamá está loca, mi mamá está loca de verdad (…) como no se hicieron las cosas como ella dijo, porque ella se quería quedar con todo mi dinero, y perdón que comparta esto ahorita, pero ya estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté amenazando, que me esté extorsionando”.

“Lleva extorsionándome ocho meses, pero llegó un momento en que dije ‘señora, se acabó, yo no voy a seguir manteniendo la casa, no te voy a seguir manteniendo a ti, y yo no voy a seguir pagando tus operaciones, no voy a seguir pagando todas las cosas, porque estoy hasta aquí (…) porque tengo depresión y me quiero matar'”, reveló.

Gala Montes y su conflicto familiar - Gala
Foto: Agencia México

Finalmente, Gala expresó su resolución de distanciarse de su madre. “Desde los 18 años yo debí haber tomado la decisión de decir ¿dónde está mi varo?, ¿dónde está todo lo que he trabajado?, porque yo he trabajado desde los 6 años, señores ustedes me ven de 23 años, pero yo llevó 18 años trabajando sin parar (…) y mi mamá hace una put* nota donde dice que yo soy la peor persona del mundo, que soy una hija malagradecida, no señor, no es cierto”.

Gala concluyó con una acusación directa: “Me robaste 18 años de mi vida porque me pusiste a chambear desde que tengo 6 años, obviamente me voy a dedicar a lo que me enseñaste, pero yo no voy a trabajar para nadie, yo trabajo para mí, y entonces ahorita viene y me está difamando en esas notas y no me parece”.