Descubre los detalles del conflicto familiar que involucra a Gala Montes y su madre.
Ciudad de México.-El enfrentamiento entre Gala Montes y su madre Crista, quien fue su mánager por años, continúa captando la atención en redes sociales.
Crista, relacionada con la telenovela “Vivir de amor”, compartió un video defendiéndose de las críticas de internautas tras revelaciones conflictivas.
Crista había revelado en una entrevista que Gala la despidió y la dejó sin recursos financieros, lo que llevó a la actriz a publicar un video donde menciona haber sido explotada laboralmente desde niña.
Esto generó un apoyo masivo hacia Gala en redes sociales, provocando que Crista usara las mismas plataformas para expresar que ha sido blanco de ataques debido a la situación familiar expuesta públicamente.
“Ya estoy hasta el gorro, y es la última declaración que doy, y me van a criticar:
“Que sí esto, que sí el otro’, eso se llama bullying, ¿ok?, pero bueno, entonces a mí no me pueden echar en cara nada, y así como hablan mal de mí, también búsquenle en mi historial, investíguenme, pero también investíguenme en lo malo, a ver si tengo un vicio, a ver si metí hombres a la casa, a ver si me encuentran algo malo”.
Crista Montes
Crista también respondió a las acusaciones de haberse apropiado de ganancias de Gala desde su infancia, argumentando:
“Y la casa la vendí porque la nena quería una camioneta, si yo le hubiera robado a Gala, esos departamentos estarían a mi nombre, cosa que no es así, que si algo tengo, es que no quiero problemas con el SAT. Sépanselo, no me asustan”.
Crista Montes
Además, Crista refutó las afirmaciones de su hija sobre violencia física diciendo:
“Que me digan a ver cuántas veces le pegué, porque yo no veo, es muy fácil decir ‘viví con golpes’”.
Crista Montes
Crista concluyó con un mensaje directo a quienes la critican, especialmente porque no logró obtener apoyo financiero que había solicitado:
“Todos los que me han hecho hate, espero ya estén contentos, lograron que nadie depositara para los perritos, espero estén contentos, ya jod**** a los perritos”.
Crista Montes