EE.UU.- Luego de convertirse en la Mujer Maravilla para DC Extended Universe, la actriz y modelo israelí Gal Gadot, volverá a encarnar a una heroína, toda vez que protagonizará una cinta acerca de Irena Sendler.
Además de dar vida a la heroína Irena Sendler, Gal Gadot fungirá como productora junto a su esposo Jaron Varsano a través de su compañía Pilot Wave. “Como productores, queremos ayudar a traer historias que nos hayan inspirado en la vida”.
El thriller histórico basado en hechos reales, contará la historia de la enfermera y trabajadora social polaca que arriesgó su vida para ayudar y salvar a más de 2 mil 500 niños judíos condenados al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.
Te puede interesar: Logra Pemex reducir su deuda total
Gillmer se basará en el trabajo de Sendler en el subsuelo polaco en el gueto de Varsovia, donde junto con docenas de personas logró pasar de contrabando a los niños judíos, proporcionarles una identificación falsa y ubicarlos con familias.
Seguirá la Mujer Maravilla
Después de brillar y convertirse en una estrella en “Wonder Woman” (2017), Gadot volverá a encarnar a esta todopoderosa mujer en “Wonder Woman 1984“, secuela que llegará a los cines en junio del próximo año.
El actor Chris Pine y la directora Patty Jenkins regresarán al universo de Wonder Woman en esta continuación a la que se incorporan como fichajes destacados Pedro Pascal y Kristen Wiig.
De cara al futuro, la actriz aparecerá en “Death on the Nile“, nueva adaptación de Agatha Christie que abordará el director y actor Kenneth Branagh tras “Murder on the Orient Express” (2017).