Foto: Internet

En su segundo torneo con Monarcas Morelia, el argentino Alejandro Gagliardi se ha reinventado y con nuevo objetivo buscará la regularidad en el once del profe Meza y ser un aporte para la escuadra michoacana que busca de nueva cuenta salvarse del descenso.

En el pasado torneo a “Tano” Gagliardi no le fue como esperaba, jugó muy poco y ahora con una nueva posición ya ha conseguido mejorar, pues apenas el pasado sábado en el juego de pretemporada ante Chivas en Estados Unidos, marcó el gol de los michoacanos.

“Para un jugador es y será importante anotar un gol, suma en confianza, me llegó el balón volteé a ver el arco, no vi a nadie y le pegué al arco”, señaló en entrevista.

El profesor Meza, ha ubicado a Gagliardi como un enganche entre la media cancha y la zona de la delantera, posición nueva para el argentino.

“Es muy importante jugar con equipos contra los que competimos en la liga, esto para llegar de una buena forma al arranque del torneo, me estoy acostumbrando a una nueva posición, desde donde trataré de aportar para el equipo“.

Sobre su nueva posición, Gagliardi dijo sentirse cómodo y respetar las decisiones del técnico.

“Obviamente tenemos que respetar la idea que pide el técnico, ante Chivas se vio un equipo que juega bastante bien con la pelota, faltan varios días para el inicio del campeonato, pero creo que vamos por buen camino”.

El próximo encuentro para continuar con la gira por Estados Unidos, será ante los Xolos en la ciudad de Yuma, Arizona, este encuentro servirá como preámbulo de lo que se vivirá en la Jornada 1 el próximo viernes 15 de julio.

El argentino comentó que tienen muy claros los objetivos que buscarán apenas inicie el torneo.

“Estamos muy bien, tenemos los objetivos claros y sabemos lo que queremos”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página