Después de que una revista pusiera en duda la sexualidad de la actriz Gabriela Spanic, la venezolana ha reaccionado molesta y utilizó sus redes sociales para emitir sus opiones.
Todo empezó cuando una revista puso en duda su sexualidad y en una nota aseguró que es lesbiana, por tener en su casa a una chica que es su amiga desde hace tiempo.
“!Eso es mentira! Ella es una gran amiga, es empresaria y se ha portado muy bien conmigo. No se vale que estén inventando cosas. ¡Yo no soy lesbiana! Ha salido una nota amarillista y de mal gusto. ¡Qué imaginación tienen para inventar cosas!”.
De igual forma Spanic pudo expresarse al respecto en una entrevista con Maxine Woodside dijo: “Yo siempre he sido muy transparente, siempre hablo con la verdad. Me han acusado de tantas cosas y siempre de la misma revista. De lo que no me pueden acusar es de no haber trabajado toda mi vida y que he sacado adelante a toda mi familia, soy una madre soltera que lucha por su hijo, decente porque no me meto con nadie”.
Aclaró que tiene en su casa a una chica brasileña, que es su amiga desde hace cinco años. De igual forma aseguró que alguien muy cercano, y tal vez su cuñado Ademar (esposo de Daniela Spanic), fue quien aportó datos a la mencionada revista.
“Es alguien cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable. Como ya no doy dinero, sólo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”, concluyó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página