Gabriel Soto demuestra fortaleza y profesionalismo tras su reciente separación.
Ciudad de México.-En los últimos tiempos, la vida personal de Gabriel Soto ha sido centro de atención tras anunciar su separación de Irina Baeva, con quien mantuvo una relación de cinco años.
La ruptura, que coincidió con especulaciones de un romance con Cecilia Galliano, su coestrella en ‘El Precio de la Fama’, puso al productor Gerardo Quiroz en el foco de los rumores.
“Lo he visto muy maduro, tranquilo, ecuánime. Fuera de que se sintió mal aquella vez que tuvo una crisis por presión alta, está muy cercano a sus hijas, a Elissa y a Miranda, muy amoroso, buen amigo, afectivo, afectuoso, con ganas de ser feliz, de estar tranquilo”, compartió Quiroz.
El miedo de perder a Soto en la obra debido a su crisis personal fue palpable.
“Todos estábamos un poco preocupados porque, por un lado, su salud, por otro, la parte mediática. Dijimos, ¡híjole!, a ver si no se nos debilita”, reveló Gerardo en el programa Venga la Alegría.
A pesar de los desafíos, Gabriel ha mantenido su compromiso con la obra, que sigue en cartelera.
“Todo lo contrario, a pesar de todo lo que últimamente ha sucedido. Pero la vida así es, de pronto tienes tropiezos, y empiezas más fuerte levantándote constantemente de esas situaciones”, concluyó Quiroz.