Gabriel Soto comparte sus pensamientos al acercarse a los 50 años y su visión sobre el futuro en la actuación.
Gabriel Soto, el reconocido actor mexicano, pronto celebrará 50 años de vida. Ante esta significativa cifra, compartió sus sentimientos sobre el envejecimiento y su estatus como ícono televisivo.
Aún considerado como una estrella prominente en la televisión, Soto se abrió en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, donde aseguró que no le preocupa perder protagonismo en las telenovelas.
“Creo que me he consolidado como uno de los actores importantes de México, y eso me da muchísimo más alegría y orgullo, que ser un actor que está empezando y que está siendo reconocido”, afirmó el ex de Irina Baeva.
“Creo que la trayectoria, como dijo y dice Pepe Aguilar, que lo quiero mucho, esto es una carrera de resistencia, no de velocidad, entonces después de estar aquí 25 años, creo que habla, pues del esfuerzo que he puesto en mi trabajo, de la suerte de tener proyectos que han gustado y, sobre todo, pues del cariño del público, que finalmente sin ellos no estaríamos aquí”, continuó.
Reconociendo los signos del tiempo, Gabriel comentó: “Claro, obviamente uno va envejeciendo y hay que aceptarlo tal cual es, obviamente ya tengo mis patitas de gallo, ya tengo mis canas, pero creo que de cuerpo me siento increíblemente bien”.
En cuanto a su próximo cumpleaños, Soto destacó la fortuna de su buena salud: “Ya voy a cumplir 50 años, de repente veo a los papás de las amigas de mis hijas, y digo: ‘híjole, la verdad es que soy bendecido’, porque afortunadamente me he mantenido muy bien”.
Lee: Laura Bozzo reitera críticas a Irina Baeva tras fallo judicial por separación con Gabriel Soto
El actor también reveló su secreto para mantenerse en forma: “trato de mantenerme bien, trato de hacer mucho ejercicio, de comer muy bien, de hacer mucha meditación, de estar como bien en todos los aspectos, para poder verme lo mejor posible”.
Para finalizar, Gabriel Soto expresó su determinación de seguir brillando en la pantalla: “La verdad es que me siento de maravilla, ya soy obviamente un actor maduro, ya no soy joven, pero bueno, finalmente sigo estando al cien, y creo que sigo, todavía tengo mucho que dar”.