Gabriel Soto confronta nuevamente el pasado tras las declaraciones de Geraldine Bazán en un reality show.
Ciudad de México.-La noticia de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán en 2017 desató rumores de infidelidad, apuntando a Irina Baeva como la causante. Con el tiempo, Soto e Irina Baeva confirmaron su relación, mientras Geraldine Bazán se mantuvo enfocada en sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y su vida personal.
El tema volvió a ser de interés público cuando Geraldine Bazán ingresó al reality “La casa de los famosos” de Telemundo, y compartió su experiencia sobre la ruptura matrimonial.
“La gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacían era, de la parte de la chica, hacerme saber a mí que eso estaba pasando y yo todavía di el beneficio de la duda”.
Geraldine Bazán, actriz.
A pesar de las promesas de Soto de que el error no se repetiría, Bazán sintió que la situación no mejoraba.
“Me volvieron a montar en redes sociales: ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene’. Obviamente mi relación era algo mucho más serio, entonces yo no podía dejarme llevar por”.
Geraldine Bazán, actriz.
Ante estas afirmaciones, Gabriel Soto fue consultado por la prensa y respondió: “[Irina Baeva y yo] no tenemos que reaccionar de ninguna manera”. Añadió que lo sucedido era parte del pasado y que siempre hay distintas versiones de los hechos. Además, resaltó su apoyo a Bazán en su participación en el reality.
Te puede interesar: Gabriel Soto habla de Geraldine Bazán y rumores con Lupillo Rivera
Gabriel Soto también se pronunció sobre el bienestar de sus hijas y la importancia de protegerlas de ciertos contenidos del programa.
“Mis hijas están muy tranquilas conmigo, gracias a Dios (…) Simplemente hay que limitar un poquito lo que ven [mis hijas] porque ese programa es de 24/7 y hay cosas que no está bien que ellas vean. Lo tenemos controlado y Miranda lo sabe perfectamente bien; sobre todo, ella porque está más chiquita”.
Gabriel Soto, actor.