Gabriel Soto enfrenta su pasado en “El precio de la fama”, recordando la polémica sobre paternidad y su video íntimo.
Ciudad de México.-En la reciente conferencia de prensa para la obra “El precio de la fama”, Gabriel Soto junto a Cecilia Galliano compartieron anécdotas controversiales de sus vidas artísticas.
Gabriel Soto reveló uno de sus periodos más difíciles cuando se le relacionó con Marjorie de Sousa, suscitando rumores sobre la paternidad del hijo de la actriz, que más adelante se confirmó pertenecía a Julián Gil.
“Eso fue una cosa bien complicada para mí, fue un año desde que salió la portada de la revista hasta que se comprobó que ese bebé no era mío, ¡horrible!”, comentó el actor, quien está comprometido con Irina Baeva.
El actor compartió lo arduo que fue explicar la situación a sus hijas, siendo acusado de una paternidad ajena: “Me estaban haciendo responsable de una paternidad que no tenía nada, absolutamente nada que ver, imagínate contarle eso a mis hijas, y las cosas se aclararon hasta cierto punto, pero ya había muchos daños colaterales”.
Además, Soto abordó la controversia de su video íntimo filtrado en línea, experiencia que superó con el apoyo de la Ley Olimpia:
“Ya lo superé, pero realmente fue un dolor a mi intimidad fuertísimo, levanté una demanda, avalado por la Ley Olimpia, y son cosas bien duras, fue un año donde no quería salir de mi casa porque me daba vergüenza, pero bueno, luego me hicieron muchos memes que me hicieron sentir bien”.
Gabriel Soto, actor