Gabriel Soto dice ser un padre presente ante cuestionamientos
Gabriel Soto, actor/ Foto. Agencia México

Gabriel Soto habla sobre ser un padre presente y los retos de la paternidad en la farándula.

Ciudad de México.-Gabriel Soto, el destacado actor mexicano, optó por no dar su opinión después de que se revelara que Geraldine Bazán, su expareja, y su padre no mantienen relación desde hace años.

Cuando un periodista del programa *Venga la Alegría* le preguntó sobre esta situación familiar, Soto prefirió enfocarse en su papel como padre, explicando:

“Por ejemplo, ahorita mis hijas están en casa, obviamente están con la nana, pero bueno, ya han venido tantas veces al teatro que ya me dijeron: ‘papá, ya no queremos ir, ya no sabemos la obra de memoria’”.

Soto, quien se esfuerza por equilibrar su carrera y la paternidad, añadió:

“También, pues es complicado porque el teatro, pues no te permite; ahora sí que tienes que estar, a menos de que te estés muriendo o que se te suba la presión como a mí. Y les digo: ‘bueno, pues me tengo que ir a trabajar para darles la mejor vida que yo pueda darles, y pagar colegiaturas, y darles ropa y comida’, y es el sustento de, pues ahora sí que mi trabajo para ellas, ¿no?”.

A pesar de los desafíos, el actor aseguró que no es un padre sobreprotector, incluso después de que su hija Elissa anunciara que tenía novio.

“Pues no, porque fíjate que es un gran chavo, es una persona, un chavo supereducado, aparte es amigo de la familia y eso le hace bien a mi hija. Entonces, mientras yo la vea contenta, yo voy a estar contento por ella”, expresó.

Te puede interesar: Gabriel Soto desvela su batalla con los escándalos en su carrera

Sobre la exposición de los hijos de celebridades, Gabriel comentó:

“Es delicado, es algo delicado, pero bueno, también es inevitable, ¿no? Ya vivimos en una sociedad y en una época en donde las redes sociales ya son explosivas, entonces también limitarles el acceso es complicado”.

Finalmente, Gabriel Soto desmintió los rumores de un romance con Cecilia Galliano, su colega y amiga, tras compartir escenario en “El precio de la fama”.

“Mira, hicimos una estrategia de marketing al principio donde inclusive las fotos salen en la pantalla, pero ahorita, yo estoy pasando un proceso y creo que es importante”, concluyó.