Gabriel Soto enfrenta críticas tras revelar su crisis de salud por una posible leucemia.
Ciudad de México.-El reconocido actor de telenovelas, Gabriel Soto, abrió su corazón sobre uno de los periodos más difíciles de su vida debido a una crisis de salud, tras ser hospitalizado de manera inesperada en 2024 durante sus actuaciones en “El precio de la fama”, al tiempo que hizo frente a críticas.
En una entrevista con la revista ¡Hola!, el aclamado actor mexicano reveló que enfrentó meses de incertidumbre debido a un diagnóstico preliminar de leucemia, lo que lo impulsó a reconsiderar su modo de vida en medio del escándalo por su separación de Irina Baeva.
“No lo había contado públicamente, los estudios arrojaron que tenía el nivel de plaquetas al más del triple de lo que normalmente se tiene que tener”, compartió el actor, quien celebrará sus 50 años en abril próximo.
Visiblemente conmovido, Soto agradeció el apoyo incondicional de sus hijas Elissa y Miranda, fruto de su matrimonio anterior con Geraldine Bazán, quienes fueron su soporte durante esta etapa crítica.
“Caí en una depresión, dejé de hacer muchas cosas que realmente son parte de mi esencia, y las personas que me ayudaron, en primer lugar, fueron mis hijas, siempre estuvieron ahí al lado mío”, expresó.
A pesar de su vulnerabilidad al compartir estos momentos, las críticas no tardaron en llegar, centradas más en su vida personal que en su estado de salud.
Te puede interesar: Cecilia Galliano responde a rumores sobre su relación con Gabriel Soto
Entre los comentarios destacaron críticas a su comportamiento pasado, como ‘Tus hijas a las que abandonaste para irte de calenturiento’ y ‘Caro se paga la infidelidad’.
Hasta la fecha, Gabriel ha optado por no responder a estas críticas en las redes sociales, manteniendo su enfoque en discutir abiertamente sobre su salud.