Gabriel Soto rechaza cualquier posibilidad de amistad con su ex, Irina Baeva, durante el inicio de su nuevo proyecto.
En el reciente inicio de grabaciones de la telenovela ‘Monteverde’, el reconocido actor mexicano Gabriel Soto interactuó con la prensa, revelando aspectos personales sobre su estado emocional y su relación con Irina Baeva.
Tras insinuar anteriormente que no recibió apoyo de Baeva durante un difícil diagnóstico de salud, Soto ahora evita mencionar a su ex prometida y descarta cualquier posibilidad de amistad con ella.
“Mira, ya hablé lo que tenía que hablar, ya dije lo que tenía que decir, y creo que ya no tiene caso seguir ahondando en eso, ¿no?
Ya la entrevista la di, traté de hacerlo con un solo medio para que, pues ya no tuviera que estar hablando todo el tiempo, así que lo dicho, dicho está”, expresó Soto al ser cuestionado sobre el apoyo de Baeva.
A pesar de que en el pasado no se descartaba una amistad post-ruptura, la situación ha cambiado radicalmente.

“Yo ya de terceras personas ya no voy a hablar, ya todo está cerrado, no el capítulo, ya el libro está cerrado. Nada, no, no, no, [ni amistad]”, afirmó tajantemente.
Gabriel también compartió cómo ha sido su recuperación emocional y espiritual.
“Mejor que nunca, creo que toda depresión, toda caída, toda problemática, toda ruptura, todo caos, siempre te ayuda a reestructurarte, a reinventarte, a reconectarte, y a salir adelante, ya cuando estás allá abajo en el hoyo, no hay otro camino más que arriba”, explicó.
El actor ha buscado ayuda en diversas terapias para mejorar su bienestar.
“Sí, he tomado terapia psicológica, terapias esotéricas, espirituales, holísticas, retiros, he estado haciendo un trabajo muy completo, en donde yo le llamo la conexión de la vida, que es el ‘Triángulo de la vida’, que es mente, cuerpo y espíritu”, detalló Soto.
Finalmente, sobre los comentarios positivos de doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y abuela de sus hijas, Soto respondió con respeto: “Es la abuela de mis hijas, y merece todo mi respeto, y siempre la voy a respetar por eso, y bueno, pues te digo, es familia finalmente”.