Araceli Saucedo enfatiza la importancia del PRD en Michoacán y su rol en el panorama político.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán continúa su labor y se prepara para enfrentar retos futuros, subrayó la senadora electa Araceli Saucedo Reyes. Aseguró que el partido mantiene su proyecto y está listo para actuar en beneficio de la nación cuando sea necesario.
Araceli Saucedo expresó su gratitud hacia la militancia y aquellos que lucieron con orgullo la insignia amarilla durante una campaña exigente.
‘Caminamos Michoacán durante 90 días sin parar, recorrimos las calles, las colonias, estuvimos en muchos sitios del estado, siempre encontré a nuestra militancia de pie, eran quienes iban a acompañarnos tocando miles y miles de puertas. Me siento profundamente agradecida, por el apoyo, por el acompañamiento, pero sobre todo porque abrazamos las causas y las demandas de la ciudadanía’, sostuvo.
La senadora enfatizó que todas las propuestas y solicitudes de los ciudadanos son una prioridad y guiarán su trabajo en el Senado. Remarcó la colaboración con los diputados federales del PRD para promover una asignación justa de recursos en México.
En el ámbito local, Saucedo resaltó la presencia y el proyecto del PRD en Michoacán y señaló la lucha jurídica en el plano nacional para preservar el registro del partido.
‘Seguiremos dando batalla de pie, como sólo las y los perredistas lo saben hacer, y aquí en Michoacán vamos a caminar el estado, a recorrer intensamente sus municipios y cabeceras distritales, porque ésta es la cuna del perredismo y aquí nos mantenemos firmes y de pie para seguir trabajando’, afirmó.