Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia no ocultó su tristeza tras la eliminación de la Liguilla por parte de Monterrey y lamentó la falta de eficacia ante puerta con la que se hubiera cambiado la historia.
“Hoy me duele porque el equipo se lleva nada, y nos vamos con una derrota contundente. El equipo por momentos logró plasmar el juego que venía desarrollando. Estoy convencido que el futbol es de momentos, nosotros tuvimos la primera de gol, un cabezazo y enseguidita ellos llegan y la meten. Después tenemos el penal a favor, donde de meterlo, no sé qué hubiera pasado. Creo que por muchos lapsos del juego nuestro equipo buscó y luchó ante un equipo muy poderoso”, explicó.
Reiteró que el futbol es de momentos: “Es de estados anímicos, Monterrey a la vuelta se para en nuestra área y tienen el penal, a partir de ahí, el juego se detona como se plasmó”, aseguró.
Por su pasado de haber jugado en Monterrey, Roberto Hernández, afirmó que le gustaría ver que los Rayados levante el cetro del Apertura 2017.
“No lo niego, pasé por Rayados debo tenerle algún cariño especial a este equipo y hoy nada me gustaría más que fuera campeón, que pudiera ser campeón, está Tony, está gente en las entrañas del club que conozco y que aprecio y ojalá Monterrey pueda coronar esta buena temporada que tiene con el título”, dijo.
A pesar del marcador, Hernández valoró el esfuerzo de los jugadores por su entrega en la cancha.
“Por muchos lapsos del juego, el equipo se plasmó bien ante un cuadro poderoso que ya lo vimos. A pesar de todo me voy contento porque el equipo hace el esfuerzo y me voy triste porque nos vamos con una derrota muy dolorosa”, finalizó.