La diputada apoyó de manera decidida a los pequeños integrantes del Club Barcelona de fútbol, a fin de que puedan conquistar sus sueños y continuar con su desarrollo deportivo
Es fundamental seguir apoyando el desarrollo deportivo de nuestras niñas y niños, pues éste es primordial en su aprendizaje y crecimiento, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En esa ruta la diputada por el Distrito de Zacapu apoyó de manera decidida a los pequeños integrantes del Club Barcelona de fútbol, a fin de que puedan conquistar sus sueños y continuar con su desarrollo deportivo.
“Sólo a partir de un compromiso efectivo pueden darse los resultados que la población demanda, sobre todo en temas tan sensibles como la formación de nuestro capital humano, que en el caso de niñas y niños representan la posibilidad de construir un futuro de oportunidades para todas y todos”.
Mónica Valdez refirió que desde la diputación de Zacapu se ha tenido claro en todo momento, que sus capacidades deben estar enfocadas en generar respuestas para las necesidades que tiene la población del distrito y el estado, fungiendo como puente para los apoyos necesarios que permitan respuesta a sus problemáticas.
“El ejercer una responsabilidad pública como ésta, es un mandato al trabajo permanente y asumir a plenitud el compromiso que contribuya a la construcción de mejores condiciones de desarrollo para todas y todos”.
La diputada apuntó que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, además de ser una buena herramienta educativa, de ahí la importancia de apoyar los entornos deportivos de tal forma que se pueda sacar el máximo provecho de todas las posibilidades educativas que el deporte y la actividad física permiten a nuestras niñas y niños.
Ingresa a: En Morelia, dedican altares a personajes ilustres