Tras realizarse la primera reunión del Comité de Comunicación de cara a lo que será el arranque del último año de labores de la actual Legislatura, refirió que reivindicar la labor de las y los legisladores conlleva necesariamente de una correcta comunicación hacia las y los michoacanos.
Es fundamental contar con una buena comunicación de cara a la sociedad para que ésta conozca de la importancia del Poder Legislativo y los trabajos que éste realiza, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Comité de Comunicación Social de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Tras realizarse la primera reunión del Comité de Comunicación de cara a lo que será el arranque del último año de labores de la actual Legislatura local, el diputado de Movimiento Ciudadano refirió que reivindicar la labor de las y los legisladores conlleva necesariamente de una correcta comunicación hacia las y los michoacanos.
“Es un hecho que entre la población las y los diputados se encuentran entre quienes tienen mayor percepción negativa, lo que sin duda es un hecho preocupante, ya que la labor y la importancia del Poder Legislativo es mayúscula”.
Víctor Manríquez señaló que, en muchos de los casos, esa percepción se vincula con una comunicación inadecuada desde los propios Poderes Legislativos en las entidades federativas y en el ámbito federal.
“El Poder Legislativo es por naturaleza de carácter político, y es su naturaleza la diversidad de opiniones, la discusión y la toma de acuerdos, lo que generalmente no es percibido de buena manera por la población, por lo que es importante fortalecer nuestros canales de comunicación con ésta, una mejor comprensión de la labor parlamentaria”.
Ingresa a: Desplazamiento forzado, es una crisis humanitaria