foto: Sergio Lemus

Servidores públicos del Gobierno de Michoacán se vuelvan a la contraloría del estado para entregar sus declaraciones patrimoniales, a lo que realizan largas filas para cumplir en tiempo con esta obligación.

A un día de que se venza la entrega de la declaración patrimonial son cientos de funcionarios públicos que han acudido a realizar este trámite que es de carácter personal, de lo contrario, serán sancionados con una multa económica o podrían no cobrar su quincena por omisión.

Dentro de los funcionarios formados en las filas que llegan de las oficinas de la contraloría ubicadas en la calle 20 de noviembre a dar vuelta a la preparatoria 2 de la Universidad Michoacana están policías de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General del Estado de Michoacán.

foto: Sergio Lemus
foto: Sergio Lemus

Los uniformados presentes dicen que llevan más de cuatro horas y no avanza la fila de funcionarios. Dicen que se tiene en este momento poco personal atendiendo cuestiones de seguridad porque ahora es un trámite personal que nadie lo puede hacer.

Señalan que les dio permiso el secretario de Seguridad de acudir a la contraloría para no ser sancionados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página