En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, funcionarios arrebatan la mercancía a un niño que vendía chicharrones en la calle y aparte ‘se burlan de él’
Un video en redes sociales se volvió viral, muestra a funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de que arrebatan la mercancía que vendía un niño en las calles y además se burlaron del niño.
Su mercancía era un carrito de chicharrones que, según la persona que grava el video, el niño tenía poco tiempo de haber llegado para iniciar su venta, ahí es cuando los funcionarios aparecieron.
A pesar de que el hombre que graba menciona haber intentado seguir a los funcionarios para quitarles la mercancía del menor, estos corrieron a dejarla en una camioneta oficial.
En el video se puede ver al pequeño niño llorando desconsoladamente lo cual generó burlas en uno de los funcionarios municipales que le quitó la mercancía.
Pese a que en el lugar había más vendedores ambulantes los funcionarios únicamente le arrebataron la mercancía al niño.
Ingresa a: Regina Blandón sale en defensa de Michelle Rodríguez
El Gobierno Municipal del estado no se ha manifestado respecto al hecho registrado en el video.
No es la primera vez que evidencian estas acciones por parte de los trabajadores, ya que el año pasado intentaron correr a un músico que se instaló sobre avenida Central y 2ª Poniente, para ganarse unas monedas.