Una función de box que tuvo lugar en el estadio Elland Road del Leeds United en Inglaterra tuvo que suspenderse debido a que se suscitó una pelea campal entre los asistentes.
Diferentes grabaciones muestran el momento en el que las butacas donde se encontraba el público se convirtieron en el ring, donde cientos de asistentes empezaron a golpearse unos contra otros.
Cuando la primer pelea en el cuadrilatero terminó, los espectadores empezaron la riña, alrededor de las 22:30 h del sábado.
El centro de conferencias del estadio, conocido como Centenary Pavilion, se transformó en una auténtica arena de circo romano, donde la gente se lanzaba sillas y golpes.
Los organizadores del evento trataban de parar la pelea pidiendo al público a través del micrófono que por favor se calmaran, sin embargo, no tuvieron éxito.
La policía tuvo que intervenir para detener la riña. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que originó la pelea entre los asistentes, pero se descarta que esté relacionado con los organizadores o algún miembro del staff.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar las circunstancias que originaron la riña.
La función de box era entre peleadores amateur.
https://youtu.be/arTsB5RC39c