Morelia, Michoacán.- “Esta campaña será de inclusión y propositiva y buscará la pacificación del pueblo de Michoacán”, refirió el candidato priísta al Senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, quien acompañado de su compañera de fórmula, Xóchitl Gabriela Ruiz González, dio un mensaje a través de redes sociales como parte de un arranque “simbólico” de campaña.
Ahí, ambos candidatos destacaron que durante los próximos tres meses buscarán escuchar a los michoacanos y la participación de todos aquellos sectores de la sociedad que no han sido escuchados. “Queremos hacer la diferencia porque somos jóvenes y gente que sabe valorar a nuestra ciudadanía”.
“Buscaremos que participen con fortaleza en esta campaña los jóvenes decepcionados de la política, los campesinos, los migrantes, las Mujeres, los hombres; que todos los michoacanos tengan seguridad y esperanza, porque esta campaña será propositiva, ganadora… y con ustedes vamos a ganar para tener un Michoacán fuerte, prometedor y con futuro”, enfatizó Toño Ixtláhuac.
Los candidatos expusieron que se enfocarán en mantener diálogos intensos y propositivos con la ciudadanía para conocer a fondo las necesidades reales y primordiales de los michoacanos. “Buscaremos conocer el sentimiento del pueblo de Michoacán, proponer y estar cerca, que sientan esta campaña que es suya y que vamos a llevar a todos los rincones y regiones del territorio michoacano”.
Es importante hacer mención que al inicio del mensaje señalaron que por respeto a los días Santos y los valores y significado que estos tienen, consideran que son días de reflexión y acercamiento familiar, por lo que será hasta el próximo domingo a las 10:00 horas cuando arranquen de manera oficial su campaña en camino a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.