Fue una mala noche: Roberto Hernández
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández calificó la goleada de 4-1 que les propinó Querétaro de escandalosa. “Fue una mala noche de nuestro equipo, lo intentamos, pero no pudimos. Y el resultado parece muy abultado”.

Comentó que el rival pese a que les marcó en cuatro ocasiones “Ellos fueron muy certeros, pero yo no considero que nos hayan pasado por encima. Yo solo recuerdo ésas cuatro acciones de gol y nada más”.

Pese a la segunda derrota consideró que mantienen la ilusión intacta. “Hay tiempo, hay conciencia y seguimos con la ilusión de estar peleando el campeonato, tenemos que darle vuelta a esto lo más rápido posible”.

Sobre los abucheos de la afición al final del encuentro, dijo: “La gente cree que está viendo al Barcelona y es Monarcas Morelia”.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Por su parte Rafa Puente Jr. técnico de Gallos afirmó que el triunfo ante Morelia confirma que el trabajo de entrenamiento les genera dividendos.

“Siempre lo he dicho no somos los más malos cuando perdemos y los mejores cuando ganamos. Este triunfo es bien merecido, el equipo trabajo, se esforzó, fuimos solidarios y confirma que vamos por buen camino”.

Indicó que toman con mesura estar dentro de los ocho primeros de la tabla

“Es una actuación muy positiva y todo el equipo se esforzó y fuimos capaces de imponer nuestro juego ante un gran rival. Estar en la zona de arriba de la tabla es positivo a mitad del torneo pero esto es de resistencia y tenemos que seguir mejorando no se ha ganado nada todavía”, dijo.