Frida Sofía y Alejandra Guzmán inician un proceso de reconciliación, dejando atrás años de distanciamiento, reveló Pablo Moctezuma, padre de la modelo.
Ciudad de Méixco.-Pablo Moctezuma ha confirmado lo que parecía improbable: Frida Sofía y Alejandra Guzmán están en proceso de reconciliación. Tras años de conflictos y distanciamiento, el padre de Frida compartió que madre e hija han comenzado a sanar heridas, mostrando señales de un acercamiento sincero.
En una entrevista con Todo para la mujer, Moctezuma expresó su alivio al ver a Frida más tranquila y feliz:
“Hay que perdonar y que se quitara ese tema que no la dejaba estar tranquila. Al parecer, creo que ya está bien con su mamá. Digo, más o menos, que bueno, la vida es muy rápida, hay que aprovechar, ¿no?”
Frida está disfrutando de una nueva etapa de felicidad, y su padre añadió: “Estaba muy contenta, está feliz, la verdad, nunca la he visto tan contenta. Creo que ya, como tú dices, pues se liberó de eso, ya perdonó, o se perdonaron ambas. Y pues están en muy buenos términos para Fridita que ya merece estar feliz”.
Sobre el tema de Enrique Guzmán, acusado por Frida de abuso, Moctezuma prefirió no profundizar: “Ya para qué remover esas cosas. Obviamente, hizo lo que hizo, digo, sin duda. Pero mira, ya lo juzgarán allá arriba. Nunca se va impune nada. Todo se paga. Sí, pero ahorita no le quiero dedicar tiempo a ese señor, aquí lo importante es Frida, que esté bien”.
Respecto a la demanda contra el cantante, el empresario comentó: “Este señor, ya sabes, la otra vez que dije, que ya que Dios lo bendiga. Fue una locura, pero te repito, solito se van a dar las cosas, ya sabrán más adelante del tema. Ahí sigue, ahí sigue el proceso, todavía”.
Además, Pablo abordó el tema de la herencia de Silvia Pinal, indicando que Frida estuvo recientemente en México para resolver asuntos relacionados. “No me meto mucho en eso porque ya sabes cómo es la gente, ¿no? Ahora van a decir que el papá ausente, ahora quiere estar en la herencia, y le puse unos abogados, pero la señora Pinal dejó todo muy claro. Creo que ahí faltaban cosas de los chismes que habían pasado anteriormente, ¿no? Que se habían robado cosas y sí, pero, en fin. A final de cuentas, no sé ni cuánto ni qué, pero la veo muy contenta, estaba feliz”, concluyó.