Frida Sofía supera diferencias por la salud de su abuela, en medio de la tensión con Alejandra Guzmán.
Frida Sofía ha decidido poner pausa a las tensiones con el clan Pinal, interesándose por el estado de salud de doña Silvia Pinal, quien ha estado hospitalizada desde el 29 de febrero por una lesión que no ha sanado.
Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel han conversado con los medios sobre la condición de la reconocida actriz, y según el hijo de la conductora de televisión, Frida Sofía se ha mantenido informada por medio de la asistente de su abuela.
“Creo que sí tiene contacto con Efi (Ramos), no me ha platicado exactamente, pero sí sé que está al tanto”, dijo el productor musical a programas como Ventaneando.
Aunque Frida ha tenido enfrentamientos verbales con Luis Enrique, incluso llamándolo “mantenido”, él valora el interés de su sobrina por la salud de la actriz.
“Se le agradece a todos los que están preocupados por la salud de mi mamá, incluyendo a Frida, y pues le mando un cariñoso saludo”, compartió el hijo de la matriarca Pinal.
Sin aludir a un posible intento de Frida Sofía por contactar a Alejandra Guzmán, Luis Enrique anticipa que su madre podría dejar el hospital la próxima semana.
“Seguimos en el mismo proceso de cerrarle la herida, de limpiarla lo mejor posible, mañana se le hace un buen lavado, como el que se le hizo, y esperamos ya el fin de semana, máximo los primeros días de la semana que entra ya llevárnosla a la casa”, explicó.
El vínculo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha visto dañado desde 2019 debido a una serie de desacuerdos, acusaciones y controversias, incluyendo una supuesta traición del exnovio de Frida con la rockera y altercados físicos entre madre e hija.