Francisco Cantú, vinculado a Dulce y Alicia Villarreal, busca conquistar a Belinda, regalándole un obsequio de 500 mil pesos.
Belinda, reconocida como una de las mujeres más atractivas de México y del mundo, sigue capturando la atención de diversas figuras públicas a sus 35 años. Aunque ha declarado en varias ocasiones que disfruta de su soltería, recientemente se conoció que Francisco Cantú, vinculado sentimentalmente con figuras como Dulce y Alicia Villarreal, le habría dado un costoso obsequio a la ex de Christian Nodal.
El músico reveló a una revista que está interesado en Belinda, destacando su atracción por ella. “Es muy buena onda. Se me hace buena persona. La considero sencilla. Un día que estábamos juntos se metió a una aplicación de ofertas y le compré algo de 25 mil dólares (507 mil pesos) como regalo”, comentó Cantú.
A pesar de que su relación con la cantante no avanzó, Cantú no descarta la posibilidad de un romance.
“Belinda es muy guapa. Se me hace una muchacha muy talentosa. Yo, encantado de andar con ella. La cortejé a mi modo, pero a ella le daba miedo, porque, según (dicen), tengo cara de mujeriego. No cierro la puerta con Belinda. Me gusta físicamente”, confesó.
Cantú mencionó que prefiere cortejar a mujeres de su edad o más jóvenes, bromeando sobre los comentarios de las amigas de sus hijas, quienes lo consideran atractivo.
Por otro lado, Francisco aclaró los rumores sobre una supuesta relación con Dulce, quien falleció en diciembre pasado debido al cáncer. “No anduve con ella. Todo fue preparado por Mitzy. Me dijo que comprara un anillo y que le pidiera matrimonio. Se dio cuenta Romina por el chismoso de Hugo Mejuto. Le dijo que yo era su ex y que tengo sida. Por eso ella, al escuchar esos audios, se expresó así de mí, pero no soy gay. No tengo sida”, explicó sobre el tema.