Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de compartirles un poco de su experiencia, el cantante de ópera, Francisco Araiza, acompañó esta tarde a varios jóvenes de la facultad de Bellas Artes, a quienes asesoró para explotar su potencial vocal.
En rueda de prensa, el cantante expresó que dicha cátedra se lleva impartiendo por un lapso de dos años, la cual finalizará este 30 de junio en un concierto en Palacio de Bellas Artes, donde estarán presentándose varios jóvenes a los que asesoró.
“Me siento muy feliz de estar participando en esta máxima casa de estudios, la cual siempre me ha reconocido y a la que le tengo tanta estima”, añadió.
También señaló, que le enorgullece poder enseñarle a tanto talento, el cual dentro de unos años, serán dignos representantes de nuestro país, en grandes escenarios a nivel mundial.
Por su parte, Miguel Ángel Villa Álvarez, director de dicha facultad agradeció al intérprete por brindar esta cátedra, la cual, servirá como plataforma para decenas de estudiantes, mismos que podrán aprender de uno de los mejores cantantes que tiene el país.
Villa Álvarez, comentó que este tipo de eventos, obedece a las bases principales que tienen como facultad, la cual es apoyar a sus estudiantes y apoyar su crecimiento, no sólo como estudiantes sino profesionalmente.
Mientras tanto, Medardo Serna, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, apuntó que este tipo de apoyos a los estudiantes, fortalece el compromiso de la universidad hacia la sociedad michoacana, fomentando la cultura en nuestro estado.