Morelia, Michoacán.-Luego que la semana pasada la cantante juvenil Selena Gómez diera a conocer que había recibido un trasplante de riñón debido a su enfermedad, todo el mundo volteó sus ojos hacia quién había sido la donadora.
Francia Raisa, una de las mejores amigas de la cantante, había sido quién le donó su riñón, Gómez por medio de una fotografía en Instagram, agradeció infinitamente a su amiga.
Las dos había prometido guardar silencio, hasta que las dos estuvieran completamente recuperadas para volver a sus actividades cotidianas y pudieran presentarse ante la prensa.
Pero la actriz decidió por medio de la misma red, publicar una imagen de ella, agradeciendo a Dios y a Selena, el poder ayudarla en esta enfermedad, así cómo decirle al mundo, que cuide su salud.
“Me siento profundamente agradecida después de que Dios confiara en mí para hacer algo que no solo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso. Esto es parte de nuestra historia compartida y pronto la compartiré en su totalidad. Lo importante, sin embargo, es que esta no es la única historia relacionada con esta enfermedad”, publicó la actriz.
Por su parte, Gómez, mandó un mensaje más, agradeciendo nuevamente a Raisa, por haberle brindado una nueva vida, al igual que a sus doctores y familia, quienes la están apoyando en todo.
Estas dos actrices, se volvieron muy amigas hace un tiempo, cuando las dos filmaban un vídeo clip, ahora comparten más que anécdotas.