Foto: Internet

Está en su mejor momento y se nota. Bien dicen que “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante” y para prueba Kourtney Kardashian.

Luego de finiquitar por completo su relación de más de 10 años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, la mayor de las Kardashian decidió hacer un alto total y comenzar a reconstruir su vida haciendo una transformación que, como bien aconseja su hermana Khloé en su reality Revenge Body, es de mente, cuerpo y alma.

Kourt no sólo ha sanado el lado emocional con su espectacular novio, Younes Bendjima, también ha cumplido con maestría su cambio físico.

Ayer, Kourt subió la temperatura de Instagram con una imagen con la que dejó claro que para tomar el sol no hay un día establecido. Desde la comodidad de su casa en Calabasas, posó  para la que se ha convertido en su foto más sexy.


En la imagen aparece en uno de los balcones de su residencia, de perfil, luciendo un bikini y una playera estilo top y mirando hacia el cielo, después d  lo que parece una jornada en la alberca.