Morelia, Michoacán.- Construir un Michoacán de prosperidad será una de las prioridades del nuevo delegado de Desarrollo Social en la entidad, Gerónimo Color Gasca, quién este miércoles tomó posesión del cargo.
Al dirigir un mensaje a los priistas que lo acompañaron, Color Gasca enfatizó que trabajará para reactivar los comités de Contraloría Social que garanticen el correcto uso de los recursos y la transparencia.
“Habremos de dejar en la Sedesol Michoacán el mayor legado que gobierno alguno haya alcanzado al cierre de la administración, menos pobreza y sí, mejores condiciones para que los michoacanos vivan con prosperidad”, añadió el funcionario federal.
En ese sentido, recordó que los 113 municipios michoacanos cuentan con programas que otorga el gobierno federal y que el trabajo continuará para que sean más los ciudadanos beneficiados.
Es importante hacer mención que a Gerónimo Color lo acompañaron en su protesta, decenas de priistas que ya poco se dejan ver en la vida pública, así como delegados federales y ex funcionarios públicos; legisladores y presidentes municipales, la mayoría de ellos, emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).