Foto: Internet
Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será importante fortalecer la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), previo a la elección presidencial de 2018, consideró el senador, Arturo Zamora Jiménez, quien este viernes rendirá protesta como líder nacional de dicha organización priísta.
“Es una de las tres columnas vertebrales que tenemos y por ello será importante atender a la CNOP rumbo a las elecciones de 2017 y 2018”, sostuvo en entrevista el próximo líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
 
Tras recordar que hace tiempo fungió como secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el senador emanado de dicho organismo político subrayó que para consolidar un proyecto acorde a la magnitud de una elección presidencial, “primero tendremos que atender a un sector que mucho le ha dado al partido y al país”.
En exclusiva con Contramuro, Zamora Jiménez fue enfático al señalar que mientras se fortalezca la estructura del tricolor rumbo a 2018, las posibilidades de mantenerse en la silla presidencial para este instituto político, se potenciarán.
La idea de fortalecer a la CNOP no aterrizó únicamente en el territorio nacional, pues el senador priísta urgió la necesidad de blindar los intereses del migrante, ante la postura xenófoba que ha venido caracterizando al gobierno de Donald Trump.
De esta forma, el próximo representante nacional de la CNOP subrayó que el Revolucionario Institucional le apostará al fortalecimiento de dicha organización, para que de manera escalonada se amplíen las posibilidades de triunfo para el tricolor en 2018.