Morelia, Michoacán.- La Fuerza de Morelia está en sus trabajadores, quienes diariamente salen de sus hogares para llevar el sustento a sus familias, por ello es de gran importancia garantizar condiciones óptimas para que desempeñen sus tareas, señaló Wilfrido Lázaro Medina.
En su segundo día de campaña, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia refrendó su compromiso con taxistas de la línea Concord, así como con boleros del Centro Histórico para impulsar políticas a favor de los trabajadores.
En su encuentro con transportistas, Lázaro Medina los invitó a expresar sus necesidades, ya que aseguró que “ser diputado federal es representar a un sector de la sociedad y del país, en el Congreso de la Unión”.
Tras escuchar las peticiones de los taxistas, el candidato del PRI destacó la necesidad de apoyarlos mediante la creación de programas específicos para transportistas, con los cuales puedan cotizar una vivienda, ya que actualmente no cuentan con este esquema de seguridad social.
En su encuentro con boleros reiteró el compromiso que existe con este sector laboral para dotarlos de una oficina digna, la cual es necesaria para realizar los trámites y trabajos pertinentes.
Wilfrido Lázaro recordó que durante su administración como presidente municipal de Morelia se les entregó un terreno para construir la referida oficina y donde puedan guardar sus instrumentos de trabajo, ya que éstos no pueden permanecer en el Centro de la ciudad una vez que termina su jornada laboral.
Lázaro Medina resaltó que es de gran importancia apoyar a los trabajadores de Morelia, porque con su fuerza se mueve la economía de las familias y por ende la de la ciudad.