Desde la tarde del pasado domingo jugadores del mundo se encuentran en un “agujero negro” con el videojuego “Fornite”
Estados Unidos.- El videojuego Fornite desde el pasado domingo ha mantenido a jugadores de todo el mundo, suspendido, por lo que ningún jugador puede ingresar al mismo, ya que al hacerlo solo se encuentra ante un agujero negro.
Fue el pasado 13 de octubre que el videojuego, uno de los más populares, realizó un evento mundial con el que marcó el final de su décima temporada.
Pero el final ha sido una sorpresa para todos los jugadores de Fornite del mundo, ya que todos esperaban descubrir lo que aguardará la temporada 11 o bien el nuevo contenido que tendría el juego desarrollado por la empresa Epic Games, pero eso no fue así.
Te podría interesar. ¿Qué es Fornite? y ¿por qué hace a los niños millonarios?
Luego de que terminara el evento, dentro del juego se creó un agujero negro que comenzó a absorber todo a su paso, el mapa, vehículos, etc, pero lo que sorprendió fue que también desapareció todo el contenido, lo cual ha causado una gran conmoción ya que gran parte de este fue pagado por los jugadores con dinero real.
Hasta el momento jugadores de todo el mundo se han quedado suspendidos en el espacio dentro del juego, ya que se mantiene el agujero negro, sin cambios y lleva así desde la tarde del pasado domingo.
Incluso la redes sociales del juego transmiten un en vivo de lo que sucede en el juego, por lo que se espera que en breve se muestre el nuevo contenido que ofrecerá Fornite a sus seguidores de todo el mundo.