El influencer “Fofo” Márquez enfrenta la justicia tras ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.
Ciudad de México.-El creador de contenido digital Rodolfo ‘N’, más conocido como “Fofo” Márquez, ha sido oficialmente vinculado a proceso por la jueza 9 del Penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por el delito de tentativa de feminicidio contra Edith “N”.
La decisión se tomó el jueves 10 de abril, confirmando la situación legal del youtuber tras su arresto el 4 de abril, donde se le acusó de agredir a una mujer en la plaza Las Brisas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había reportado que el incidente que llevó a la captura de “Fofo” Márquez ocurrió el 22 de febrero, a raíz de una disputa vehicular. Según los reportes, varios conductores intentaron interceptar al influencer después del incidente, sin embargo, Rodolfo consiguió huir en ese momento.
Te puede interesar: Edad mental de “Fofo” Márquez es de niño de primaria: grafología
En la grabación difundida por internet, se muestra a la víctima con lesiones en su rostro mientras personas alrededor intentan asistirla y controlar la situación. La aprehensión del influencer ha desatado una ola de reacciones en plataformas digitales, con una mayoría repudiando la violencia ejercida y otros analizando las implicaciones legales y sociales del suceso.