Gobierno del Estado no se acerca ni tiene voluntad política para resolver, problemática del FNLS, contrario a ello en una acción de reciprocidad con el gobierno municipal de Morelia, integrantes decidieron levantar el plantón
Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado no se acerca ni tiene voluntad política para resolver, mucho menos para escuchar la problemática del FNLS, contrario a ello en una acción de reciprocidad con el gobierno municipal de Morelia, los integrantes decidieron levantar el plantón de manera definitiva, pronunció Jesús Camargo, vocero del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.
Luego de la marcha realizada este miércoles sobre la Avenida Madero, Camargo mencionó en entrevista que valorarán en un futuro si retoman su presencia en alguna Plaza pública en la capital michoacano, pues de momento la decisión es irse de manera definitiva.
Sin embargo continuará la exigencia de tener una audiencia con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con ningún otro funcionario ya que el único que puede resolver de manera concisa las demandas, es el mandatario, explicó.
Entre los trámites pendientes está la entrega de fertilizantes, del que les piden no solo documentación pertinente sino también el 50 por ciento del costo, mientras su solicitud es que sea subsidiado al cien por ciento, porque no todos los campesinos tienen la solvencia económica para pagar.
Ingresa a: Ofrecen a FNLS otra Plaza en Morelia para que desalojen la Melchor Ocampo
Contrario a ello, mencionó que con el gobierno de Morelia, existe un acuerdo para trabajar sobre algunas solicitudes, ejemplo que debió seguir el Estado, pero que no fue así, consideró.