La FMF confirma la continuidad de Jaime Lozano como técnico del Tricolor tras resultados adversos
Ciudad de México.- Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF señaló que pese a la séptima derrota consecutiva con Estados Unidos, Jaime Lozano seguirá como técnico para trabajar rumbo a la Copa América
Luego de la humillación en la Final de la Concacaf Nations League a manos de Estados Unidos, Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respaldó la continuidad de Jaime Lozano como técnico del Tricolor, al asegurar que buscarán trabajar fuerte para llegar a de la mejor manera a la próxima Copa América.
También te puede interesar: Estados Unidos humilla a México y conquista la Nations League
A su llegada a la capital de la República junto con el plantel de jugadores, el directivo aclaró que es momento de cerrar filas y pensar en los siguientes objetivos, entre los que destaca la Copa América del próximo verano.
“No, no está en riesgo. Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América”, sostuvo Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF.
Derrota ante EUA
La Selección Mexicana vive una de sus peores crisis de resultados al registrar un fracaso más ante los Estados Unidos que los derrotó por 2-0 en la final de la Concacaf Nations League y que alargó a siete partidos sin poder vencer al combinado estadounidense.
El Tricolor tendrá su próximo enfrentamiento el 31 de mayo contra Bolivia. El 5 y 8 de junio, frente a Uruguay y Brasil, respectivamente, en partidos que servirán como preparación para encarar la Copa América.
Por otro lado, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, condenó el grito homofóbico que nuevamente se escuchó durante el juego de México ante Estados Unidos anoche en la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf celebrada en el estadio AT&T de Arlignton, Texas.
El líder del futbol mundial dijo sentirse profundamente decepcionado por los gritos homofóbicos que se hicieron presentes en la recta final del encuentro.
“La discriminación de cualquier tipo no tiene cabida en el futbol y pido a las autoridades pertinentes de que se aseguren de que los responsables rindan cuentas por sus actos”, indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.