Recientemente la viuda de Chespirito le volvió a dar vida a su personaje que la consolidó a nivel mundial como “La Chimoltrufia” y fue la plataforma “YouTube” quien le dio alojamiento a la mucama más famosa de la televisión.
Florinda decidió revivir al personaje ya que después del fallecimiento de Chespirito estaba a punto de caer en la depresión , subió su primer video a la red y en cuestión de días tenía millones de personas siguiéndola , motivo por el cual se ha sentido muy acompañada.
La actriz dijo que oficiara una misa privada en Cancún , paraíso mexicano que les dio albergue por mucho tiempo hasta que el comediante falleció un 28 de noviembre del 2014.
“Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto, aunque nunca terminaré de reclamarle que me falló: me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera 80 años y fuera una viejita, pero se fue antes”.
“Aún recuerdo esa promesa y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos”, puntualizó Florinda.
“Son muchos recuerdos y me ha costado trabajo reponerme de la pérdida, pero ahora estoy tratando de vivir esta nueva realidad, por lo que me he dado a la tarea de recuperar mi carrera como actriz”, dijo.
Doña Florinda tiene todas las intenciones de regresar a trabajar y retomar su carrera como actriz , con el canal de internet busca conquistar las nuevas generaciones y la posibilidad de que algún productor voltee a verla.