Fiscalía aceptó que mi hijo no se disparó aseguró el padre del actor, como también que se solicitará apoyo a la CNDH
Ciudad de México.-La Fiscalía aceptó que mi hijo no se disparó, señaló Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, a más de un mes de su muerte.
Mediante una conferencia de prensa, la familia del actor, presentaron los avances de la investigación del caso, de la que indicaron que la Fiscalía del Estado de México accedió a considerar que cayó en un error durante las primeras investigaciones.
“Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la Fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mí hijo lo mataron”.
Octavio Pérez, padre del actor
Durante la conferencia de prensa, también fue presentada una nueva defensa de la familia que estará a cargo del caso, misma que afirmó que el próximo 13 de diciembre se presentarán ante la Fiscalía General de la República (FGR), como también ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para pedirles que atraigan el caso y que considere el realizar una investigación, ya que la familia argumenta que el caso presenta violaciones a los derechos humanos.
La familia de Octavio Ocaña también informó que de la investigación se tiene que el actor dio negativo a la prueba de rodizonato, por lo que no existen resto de pólvora en las manos de los acompañantes, ni del propio actor.
El vehículo en el que viajaba Octavio Ocaña registró cuatro impactos de bala y no solo una como habían informado las autoridades de manera previa.
Ingresa a: Tras recibir críticas, novia de Octavio Ocaña cierra su Instagram
La familia indicó que la escena del crimen de la muerte de Octavio Ocaña fue manipulada. Por ello, la familia afirmó que realizarán una nueva estrategia legal a base de peritajes independientes.
Fue el pasado primero de noviembre que el actor Octavio Ocaña perdió la vida en el Estado de México, tras consecuencia de un incidente del que se señaló había sido un suicido por parte de las autoridades locales, sin embargo, el caso aún no ha sido esclarecido oficialmente.
Con información de Infobae