FGE sigue investigando a los dos presuntos responsables del asesinato del diputado, quienes fueron hallados junto a un arma de fuego y una motocicleta
Morelia, Michoacán.- El fiscal General del Estado, Adrián López Solís aseguró, durante la tarde de este martes 10 de marzo, que el diputado local Erick Juárez Blanquet, quién fuese asesinado en la mañana, no contaba con amenazas en su contra.
López Solís señaló que se sigue investigando a los dos presuntos responsables del hecho, mismos que fueron encontrados junto a un arma de fuego y una motocicleta, asegurando que aún se debe tener todos las pruebas para determinar si dichas personas son culpables o no.
Te puede interesar: Detiene SSP a dos sujetos; podrían ser los asesinos del diputado Erik Juárez Blanquet
“En caso de haber contado con la denuncia se habría iniciado una carpeta de investigación donde se hubiese señalado que era víctima de amenazas”, dijo.
No obstante, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Israel Patrón Reyes aseguró que tanto Juárez Blanquet, como su hermana habían recibido amenazas por parte de un grupo de civiles armados locales.
Asimismo, detalló que la dependencia generó un despliegue de elementos policíacos para peinar la zona y así, poder localizar a los probables responsables del hecho, el cual acabó con la vida del diputado.
Según información dada a conocer por varios medios locales, fue alrededor de las 10:40 horas, cuando se dio a conocer que una camioneta Chevrolet blanca había sido baleada en la avenida Morelos Norte de esta ciudad.
Te puede interesar: Asesinan al diputado local Erik Juárez Blanquet