Firman Código de Ética candidatos del Frente en Michoacán
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Libertad, igualdad y fraternidad política exigió la iniciativa AHORA a los candidatos de la coalición Por Michoacán al Frente, es por ello que este viernes celebraron la firma del Código de Ética para que cuando los candidatos ya sean gobernantes o legisladores, puedan actuar con esos principios básicos.

El rector de la Universidad Novo Hispana de Morelia, Gilberto Alarcón Cuevas, manifestó que los Mexicano deben actuar con patriotismo, y que quienes queden electos el próximo 1 de julio tendrán la gran responsabilidad de defender los intereses públicos de todos los mexicanos.

“Es ahora el momento de cambiar a un mejor Morelia, Michoacán y el México”, aseveró Gilberto Alarcón, rector de la Universidad anfitriona de esta firma.

En su intervención, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes

Andrade, destacó que los candidatos del Frente en Michoacán tienen un gran compromiso con la sociedad y serán presidentes municipales, diputados locales, federales y Senadores de la República abiertos a escuchar a los ciudadanos.

El también candidato a diputado local por la vía de representación proporcional, indicó que las candidaturas ciudadanas “permitirán salir del bache social en el que está la política contemporánea a través de un combate frontal a la corrupción”, añadió.

Por su parte la también candidata a diputada local por la vía de representación proporcional de MC, Karla del Rocío Gómez Torres, manifestó que al interior de su instituto político, estarán, como siempre lo han estado, atentos a las peticiones ciudadanas, en un diálogo abierto con la ciudadanía, para crear un agenda común, respetando las diferentes formas de pensar, todo con la única intensión de traer beneficios a Michoacán.

Así pues candidatos a diputados locales, regidores y presidentes municipales, así como los candidatos a senadores, firmaron este Código de Érica en donde se comprometen a que en caso de ganar serán funcionarios públicos al servicio del pueblo y siempre con miras al desarrollo social.