Un ladrón fingió ser un cliente y robó una valiosa cadena de oro en la joyería “MIRRORS” del Centro de Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Un ladrón se hizo pasar por un cliente interesado en adquirir una cadena de oro en la joyería “MIRRORS”, ubicada en pleno Centro de Apatzingán, y al solicitar a una empleada que se la mostrara, salió corriendo con el valioso objeto logrando escapar y cometer el robo.
De acuerdo con la información recabada al respecto, los hechos quedaron grabados en video, en uno de ellos se observa a un tipo que viste playera blanca, pantalón de mezclilla azul y una gorra rosa, que ingresa al establecimiento y solicita que le enseñen una cadena en particular.
También te puede interesar: Madre e hija heridas al derrapar su motocicleta en Apatzingán
Justamente para evitar atracos, el local cuenta con una serie de cristales gruesos que impiden el contacto de clientes con las joyas y empleados, solo con algunas aberturas para recibir el dinero y entregar la mercancía.
Sin embargo en determinado momento el ladrón, solicitó a la joven que lo atendía que le permitiera tocar la cadena valuada en varios miles de pesos, la cual le pasó por entre los cristales, el sujeto la revisó y rápidamente tomó su gorra para emprender la huida.
La empleada de inmediato solicitó ayuda y se implementó una búsqueda por parte de policías para ubicar al maleante, sin embargo, hasta el momento no se ha localizado, pero de forma extraoficial se mencionó que estaría plenamente identificado.
Con información de Red 113 Michoacán.