Finalizó la venta de productos elaborados por penales en Festival Michoacán, donde fueron comercializadas artesanías, pinturas, muebles entre otros artículos
Morelia, Michoacán.-Finalizó la venta de productos elaborados por internos de varios penales del estado, en Festival Michoacán de Origen realizado en la ciudad de Morelia.
Durante la 16 días, fueron expuestos a todos los asistentes del evento, un total de 170 piezas que fueron puestas, por parte del Sistema Penitenciario, para su comercialización, como fueron artesanías, huaraches, muebles, cinturones, balones, como también diversos artículos de bisutería, peletería y textil.
Las piezas expuestas fueron elaborados de manera artesanal en los penales de Alta seguridad para delitos de alto impacto, David Franco Rodríguez, La Piedad, Maravatío, Sahuayo, Uruapan y Zitácuaro.
Ingresa a: Presos en Apatzingán inician rehabilitación contra adicciones
Al concluir la participación, fue recaudada la cantidad de 40 mil pesos, cantidad que fue distribuida y entregada de forma íntegra a cada uno de los internos que contribuyeron con sus productos.