Foto: Raúl Tinoco

El aspecto monumental y envolvente del patio interior del Centro Cultural Clavijero fue el escenario perfecto en donde se desarrolló el mapping interactivo 360 grados, convirtiéndolo en un espacio de expresión.

El estudio multimedia de España “Theremin Tourette”, creó esta proyección interactiva en donde a través de pantallas táctiles y un software desarrollado para la ocasión, las decenas de asistentes vivieron una experiencia sonora, táctil y visual que les permitió ser partícipes de la misma, al seleccionar y disparar los clips audiovisuales componiendo su propia obra en tiempo real; rompiendo así las barreras entre creador y espectador.

Theremin Tourette es un estudio multimedia que utiliza los nuevos medios como forma de expresión, combinando habilidades gráficas, de programación y de sonido para crear experiencias que relacionan a la gente, la tecnología y el arte.

Sus proyectos de videomapping, interactividad, y live visuals les han llevado a desarrollar trabajos para marcas comerciales, conjuntos musicales, festivales y a exponer sus obras tanto sobre el patrimonio urbano público como en museos.

YouTube video

La proyección interactiva 360 grados estará presente desde este día y hasta el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas, de manera gratuita y para todas las edades al igual que el resto de las actividades de FIMA.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página