Ciudad de México.- La modelo y conductora Montserrat Oliver fue víctima de un hackeo a sus cuentas personales, de donde se extrajeron imágenes de ella y su novia la también modelo Yaya Kosikova, con contenido sexual.
Luego de que se hicieran virales, Oliver público una foto en su red social de Instagram, donde envió un mensaje a todas las personas que estaban compartiendo las imágenes.
“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales, me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”, señaló la conductora.
La modelo señaló que es considerado acoso y abuso, el publicar y alterar fotografías tan privadas con el fin de incrementar el morbo de algunas personas.
Me siento profundamente triste , dolida y vulnerada por el hackeo de mi celular de imágenes… https://t.co/XSurd9fdhR
— Montserrat Oliver (@Montserrat33) 20 de diciembre de 2017
Montserrat indicó que “Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiere mirar mi intimidad”.
El mensaje de Oliver concluyó pidiendo a todos los usuarios y medios de comunicación no seguir difundiendo las fotos de ella y su novia.
“Les pido su ayuda para parar la vitalización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos, gracias”, finalizó Montserrat.
Por su parte Yaya Kosikova, no ha comentado nada hasta el momento en sus redes sociales, ni siquiera ha publicado alguna imagen como su novia.
Te recomendamos: Exponen fotos íntimas de otra famosa actriz